¿Cómo surge el nombre Tres Monjitas?
El nombre Tres Monjitas surge por varias razones:

1. La leche se distribuía bajo el nombre de la finca, Las Monjas.
2. Locutor de las carreras de caballos comenzó a promocionar la leche distribuida bajo el nombre JFonalledas como “Leche de JFonalledas de las Tres Monjitas”.

¿Cuál es el proceso para solicitar donativo y/o auspicio en Vaquería Tres Monjitas?

Puede acceder la sección de donativos y auspicios ubicada en el menú superior. El solicitante debe someter toda la información requerida con treinta (30) días previo a la fecha del evento o actividad, incluyendo formulario 501 para certificar que es una entidad benéfica. Una recibidos todos los documentos, serán evaluados y el solicitante recibirá confirmación o denegación de la solicitud.

¿Cómo puedo aplicar para ser parte del equipo de trabajo de Vaquería Tres Monjitas?

Si deseas unirte al equipo de trabajo de Vaquería Tres Monjitas puedes comunicarte con el Departamento de Recursos Humanos al 787-474-1818 y solicitar información. Además puedes verificar disponibilidad de plazas en el Departamento del Trabajo o en Clasificados Online.

¿Cuál es el valor nutricional de las bebidas Tres Monjitas?

Las bebidas Tres Monjitas vienen en 9 diferentes sabores, los valores nutricionales varían acorde al sabor y su categoría. Si deseas obtener más información, puedes visitar la sección de productos, Jugos y Bebidas.