2015 Tres Monjitas y Raymond 6 años caminando

Tres Monjitas y Raymond: 6 años caminando juntos contra el cáncer, una exhibición como preámbulo a “Da Vida” a 6 días de continuo apoyo e hidratación para todos los participantes.

2015 Certamen Literario

Enfocados en la educación y la importancia del sector lácteo agrícola del País, Vaquería Tres Monjitas ofreció herramientas educativas para padres sobre la importancia de la lectura desde temprana edad y llevó el arte y la diversión de las letras a los niños del Hospital San Jorge.

2014 Caminata Da Vida con Raymond

Caminamos junto a Raymond hidratando a todos los participantes y sobrevivientes que se dieron cita en la caminata  “Da Vida”.

2014 Certamen Literario

Enfocados en la educación y la importancia del sector lácteo agrícola del País, Vaquería Tres Monjitas ofreció herramientas sobre la importancia de la lectura desde temprana edad, llevando la diversión de las letras a niños y jóvenes.

2014 Las Vacas Son Arte

Vaquería Tres Monjitas celebra el 95 aniversario de la Empresa y apoya nueve entidades benéficas con su iniciativa “Las Vacas son arte”.  Un evento con nueve artistas puertorriqueños que permitió llevar el arte al disfrute de toda la ciudadanía a través de expresiones artísticas únicas.

2009 Mural Rodante Buenos Hábitos

Vaquería Tres Monjitas distribuye leche fresca y lleva el arte a todos los rincones de Puerto Rico, con su mural rodante de “Buenos Hábitos”.  El mural, creado en un camión de 45 pies de largo por la artista Ivelisse Brignoni para Vaquería Tres Monjitas, promueve actividades que fomentan el compartir en familia.