
PORQUE QUEREMOS
QUE ESTÉS TRANQUILO
En Vaquería Tres Monjitas, cuidamos siempre por la salud y el bienestar de nuestros empleados, suplidores y clientes. Hoy día, cuando enfrentamos la amenaza del COVID-19, es más importante que nunca que conozcas cómo manejamos nuestra planta elaboradora. Hay tres datos importantes que queremos conozcas, para que sientas mayor confianza en la industria de alimentos y en nuestro principal producto, la leche fresca:
- Las autoridades de salud confirman que los alimentos no son fuente de contagio del virus para más información, haz clic aquí.
- El proceso de manufactura de la leche es uno totalmente mecánico desde el proceso de ordeño hasta que el producto sale final en su empaque. Por ser una planta de manufactura de leche fresca, productos derivados y jugos y bebidas de frutas, debemos cumplir en todo momento con altos estándares de calidad exigidos por regulación local (SALUD y ORIL) y federal (FDA y USDA).
- Para mayor seguridad, cuidadosa y responsablemente, hemos adoptado medidas adicionales de prevención y saneamiento en nuestra planta y depósitos, para asegurar que nuestra labor como parte de la cadena de distribución de alimentos esenciales, continue sin interrupción y de forma segura para nuestros empleados y todos con los que trabajamos.
MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE ESTAMOS APLICANDO
A NUESTRAS OPERACIONES POR EL COVID 19
Orientaciones a empleados sobre medidas de protección en el lugar de trabajo tales como lavado de manos frecuentes y utilización de equipo protector
Instrucciones para notificar síntomas de enfermedad en ellos o en familiares directos
Toma diaria de temperatura a empleados al llegar y al salir de las instalaciones
Prohibición de visitas de suplidores o clientes a las instalaciones
Control de acceso y distanciamiento en las áreas de mayor tráfico de personas
Mayor frecuencia de limpieza y desinfección en las áreas de manufactura
Equipo de saneamiento y protección para nuestros vendedores en sus camiones
Protocolo de comunicación en caso de que surjan casos de empleados que se contagien con el virus o hayan podido estar expuestos al mismo
Planes
de contingencia para garantizar continuidad de operaciones en caso de que surja algún caso positivo o de exposición cercana entre los empleados
La prevención es la solución. Seguiremos trabajando mano a mano con los demás componentes de la industria de alimentos y con las autoridades del país para que nunca falten en tu mesa los productos Tres Monjitas que tanto disfrutas con tu familia.