Calidad de Procesos de Producción

Etapa 1

Las vacas lecheras convierten el pasto y el alimento que consumen en leche.  Un ganadero las ordeña, dos veces al día, todos los días del año. process_1

Etapa 2

Proces de la leche La leche va directo a un tanque de refrigeración, donde se almacena mientras se transporta a la planta elaboradora. Durante el proceso, se realizan muestras de la leche, para verificar que reúne todas las cualidades para ser consumida.

Etapa 3

Un camión cisterna recoge la leche en la finca, para llevar a las plantas elaboradoras. La leche, llega a la planta en un camión sellado.

Etapa 4

En todo momento se hacen pruebas de laboratorio para asegurar la calidad de la leche que llega a la planta, se transfiere al filtro primario y luego se almacena refrigerada.

Etapa 5

Luego de pasar por una serie de filtros, la leche se almacena en tanques refrigerados llamados silos.

Etapa 6

La leche pasa por el proceso de pasteurización y homogenización.

Etapa 7

Las máquinas automáticas se encargan de llenar los envases de leche fresca. Luego del proceso de llenado, los envases pasan a las neveras de la planta para ser distribuidos.

Etapa 8

Finalmente, la leche fresca se distribuye a las tiendas en camiones refrigerados. Y de la tienda, llega a tu casa para que consumas y disfrutes Leche Fresca Tres Monjitas.

Video